viernes, 21 de octubre de 2016

Estructura





b)Conclusión.

Una vez analizados ambos tipos de métodos par ala enseñanza en matemáticas encontramos un gran volumen de información valiosa, de la cuál se debería de hacer uso para la mejora educativa de nuestro actual sistema nacional educativo mexicano y poder llegar hacer una mejor nación en determinado futuro, puesto que la clave del desarrollo de un país esta de tras de una buena educación para los mexicanos, es por ello que gracias a este tipo de investigación puedo decir que el método de estudio que utiliza Japón es mucho mejor al que se usa actualmente en nuestro país, ya que en las pruebas objetivas  y de largo alcance que emiten evaluaciones (exámenes) a todos los países inscritos en tal organización (OCDE) nos podemos percatar claramente de que Japón es uno de los países más avanzados y que obtienen buenos resultados en dichas pruebas de matemáticas.
Haciendo una breve comparación entre los distintos métodos de estudio me pude dar cuenta de la importancia que tiene que a un alumno se le inculquen buenos hábitos para que de cierto modo le beneficié a el mismo y que de cierto modo haga de los educando un individuo integro y seguro de las decisiones y acciones que toma el sujeto en su vida personal y laboral, siendo esta una de las características más significativas de dicho estudio.
A continuación presento una tabla comparativa entre los datos más relevantes en torno a la educación, de acuerdo a los dos distintos países de los cuales decidí hacer esta comparación acerca de las diferencias en cuanto manera en que se imparten clases, esencialmente en relación a las matemáticas.


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